Descubre Muay Thai Academy, tu portal exclusivo al mundo del Muay Thai, diseñado por Bang Rajan Events. A través de nuestra academia, accederás a un contenido único y especializado, constantemente ampliado y actualizado cada año. Destacamos nuestro curso estrella, “TRAINER INSTRUCTOR ACADEMY” por Mario Vega del Rosario, ideal para instructores y luchadores que buscan cimentar una base sólida en este noble arte marcial.

Nuestro enfoque único subraya la importancia de establecer una base firme, ofreciendo técnicas avanzadas y secretos compartidos por leyendas tailandesas como Dieselnoi y Samart Payakaroon, así como Somrak y Karuhat, con traducción al español para asegurar un aprendizaje integral.

Al unirte a Muay Thai Academy, no solo aprenderás de los mejores, sino que también te beneficiarás de actualizaciones anuales, accediendo al mejor Muay Thai a nivel mundial de forma estructurada y con un seguimiento fácil a través de nuestro menú de contenidos. Nuestro objetivo es proporcionarte una experiencia de aprendizaje sin precedentes, eliminando la necesidad de buscar en diversas plataformas.

Con Muay Thai Academy, embárcate en un viaje desde los fundamentos hasta las técnicas avanzadas, mejorando tu condición física, aprendiendo defensa personal o profundizando en la cultura del Muay Thai, todo desde la comodidad de tu hogar y accediendo desde cualquier dispositivo.

Dieselnoi Chor Thanasukarn: El invicto campeón del Muay Thai en la década de 1980
Dieselnoi Chor Thanasukarn
Samart Payakaroon en acción
Samart Payakaroon

Beneficios de ser alumno de Muay Thai Academy:

Curso de Muay Thai
Qué incluye Muaythai Academy

Contenido de Muay Thai Academy

Contenido del Curso

Expandir todo
TRAINER INSTRUCTOR ACADEMY
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos
IQ MUAYTHAI - APLICANDO LA INTELIGENCIA EN COMBATE - SOMRAK & KARUHAT
DIESELNOI Y SAMART: LA BASE PERFECTA
MUAY SOK: TRABAJO DE CODOS
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos
Colaboraciones con prensa

Quien es el instructor

Mario Vega del Rosario
Considerado por muchos el mejor maestro de Muaythai en España, es una fuente inagotable de conocimientos, un maestro en constante formación que evoluciona como evoluciona el arte del Muaythai.

Presidente de la WBC España, Director de la Escuela Kaewsamrit en Canarias, cuenta con una vida de experiencia en el Muaythai, su dominio nativo del idioma Tailandes le ha llevado a comprender mucho más profundamente el arte del Muaythai y la cultura Tailandesa en general. Sin duda contar con “El Patron” en Bang Rajan Events es un privilegio.

 

97€

147€