T.I.A es un curso completo dirigido a todas las personas que quieran adentrarse en el arte del Muay Thai. La idea surge de que no tenemos un manual de instrucción que nos ayude a unificar criterios con el fin de tener una buena base con la que desarroyar nuestro deporte. Las bases son la parte más importante de este arte marcial las cuales las practicaremos durante toda nuestra trayectoria. Las técnicas son las combinaciones de las armas que compone el muay thai si no manejamos estas armas correctamente nos será muy difícil tener una técnica correcta por eso ponemos mucho énfasis en tener una base sólida y correcta con el fin de poder adornarla más tarde con técnicas bonitas y espectaculares.
 

T.I.A te guiará en tu camino tanto al iniciarte en el muay thai como a los instructores que neseciten una ayuda para reforzar esos principios básicos de nuestro arte.

T.I.A. crecerá contigo, en esta primera entrega empezamos con la base, el nivel
elemental, lo esencial del Muaythai, más adelante empezaremos a implementar material
más específico, esta implementación se hará de la mano de Mario Vega del Rosario
además de las diferentes visitas que vayan viniendo a nuestros seminarios y además
con el propio feedback que recibamos por vuestra parte, os preguntaremos qué quieren
en la próxima entrega y desarrollaremos el material, vuestra voz es importante para
nosotros, empezamos juntos y creceremos juntos.

Qué incluye el curso

Quien es el instructor

Mario Vega del Rosario
Considerado por muchos el mejor maestro de Muaythai en España, es una fuente inagotable de conocimientos, un maestro en constante formación que evoluciona como evoluciona el arte del Muaythai.

Presidente de la WBC España, Director de la Escuela Kaewsamrit en Canarias, cuenta con una vida de experiencia en el Muaythai, su dominio nativo del idioma Tailandes le ha llevado a comprender mucho más profundamente el arte del Muaythai y la cultura Tailandesa en general. Sin duda contar con “El Patron” en Bang Rajan Events es un privilegio.

Ir arriba