- CURSO DE Muay Thai -

TRAINER INSTRUCTOR ACADEMY

Press
Muay Thai

¿Qué hacemos en Bang Rajan Events?

En Bang Rajan Events organizamos seminarios y cursos online de Muay Thai con el objetivo de acercar y difundir este maravilloso deporte a los españoles. Para eso contamos con la presencia de reconocidos luchadores tailandeses y el número uno de España: Mario Vega, más conocido como El Patrón.

El Muay Thai, o boxeo tailandés, es un arte marcial que presenta una serie de beneficios físicos y mentales muy importantes, entre los que sobresalen el alivio del estrés diario, una mejora significativa en la agilidad de la mente y la tonificación del cuerpo.

¿Por qué nuestros seminarios son tan especiales?

Con nuestros cursos online y seminarios de Muay Thai buscamos promover los valores de este gran deporte. Es por eso que convocamos a reconocidos luchadores de Tailandia para que estén a cargo de los encuentros.

Algunos de los que ya han pasado por Madrid son Namsaknoi, Saenchai, Sudsakorn y Dieselnoi, una de las leyendas más importantes de la historia de este arte marcial. Además, contamos en nuestras filas con Mario Vega, más conocido como El Patrón,  presidente de la WBC y el número uno del Muay Thai en España.

En Bang Rajan Events realizamos también eventos culturales con el objetivo de promocionar la historia y las costumbres de este gran país del Sudeste asiático.
Director General Bang Rajan Events Carlos Sánchez Gutierrez junto al conocido luchador Tailandés Namsaknoi "El Emperador"

“Todos tenemos una etapa de la vida en la que apostamos todo por un sueño, siento que este es mi sueño, acercar el mejor Muaythai del Mundo a mi gente, creo que lo vamos consiguiendo y solo puedo agradecer la confianza que depositan en mi labor, amo el Muaythai y me ilusiona igual que a cualquiera de vosotros cada momento que vivimos juntos, se que a vosotros también por eso os invito a ayudarme en esta lucha a conseguirlo, Bang Rajan Events es su gente.”

Ir arriba